Soy una inconstante y una bipolar, ahora invade mi cabeza el deseo por contar con alguien, por tener intimidad con alguien, mañana o más tarde vuelvo a ser mi Yo favorita, la que odia a los hombres, parece gay y se siente afortunada por no tener que hacer ni recibir visitas. Ahora siento todas esas cosas, pero no soy esa Yo, (ahora) soy menos básica, más llena de arandelas. Si los odio a todos, pero especialmente a uno. me encanta tener una amiga, a la que siempre puedo llamar y decirle cualquier cosa, y me encanta que nos digan que parece mi novia porque nos divierte y si, me siento como el hombre de la relación, y no sólo prefiero ser soltera, sino que preferiría que mis amigos y amigas no tuvieran que aguantarse a sus estupid@s novi@s. Juro que no es envidia o resentimiento, pero no me gustan mis amig@s que están en una relación o comprometid@s, siempre la pasan muy mal, y me hacen recordar porqué no tengo una relación, así como también me hace pensar en los términos bajo los cuales SI tendría una.
No quiero que se lleve bien con el resto de mis amigos, quiero que sea parte de ellos. No quiero que lo quieran en mi casa quiero que no se relacione con nadie que no quiera. No quiero ser la única pero tampoco quiero que tenga una novia. No quiero que me pida nada, yo nunca le pediría nada. Quiero que se sepa que no tenemos nada pero que se sienta que nos gusta estar juntos... y si nos gusta es porque disfrutamos de las mismas cosas. No deben (pueden) ser todas, puede que no sea la música, pero si compartiríamos algo, si tendríamos algo en común.
Esas no son condiciones, esas son descripciones casi tengo eso, no todo porque en el párrafo anterior hay alguien que sobra, al hombre de esa descripción lo llamo "amigo", y casi logro mantener nítida esa linea que divide al significado de amigo con el de amante, ahora se ve muy borrosa, y puedo ver porqué: Atracción, intimidad, diversion, Confianza, compañía.... todo en una sóla persona, pero es que hay otra persona.