Thursday, November 25, 2010

Gringos Latinos JÓDANSE


Hoy, día de acción de gracias me provoca dar gracias por conocer la cultura gringa, tan superiores tan rubios, tan listos, gracias a ellos tenemos a McDonald’s que hace más daño que una gonorrea, desperdicié mi tiempo escuchando bandas tan malas como los Backstreet boys y muchos de ustedes todavía tienen sus sueños basados en un guion de Hollywood con un fondo musical de David Bowie.

Coca-cola es tan tradicional como el Santa de la navidad, ambos copiados. Todo el cuento de las luces, el árbol, en general el innecesario gasto de energía eléctrica se lo debemos a Gringolandia, para ser justos,  la luz natural de la luna también pertenece a América.  ¿Cuándo vamos a empezar a pagar por estar bajo la luz de la luna? ¿Cuándo vamos a tener que sacar visa por mirar la luna llena?

Creo en los derechos del hombre que fueron sacados de los franceses, lo  admito también en el perfume y el desodorante, pero no creo en el sueño de un eurotrip, no creo en la fraternidad señoritas que parecen estrellas porno, no creo en decolorarse el cabello, no creo en usar lentes de contacto, no creo en ponerse tetas ni en usar una marca gigante para mostrar el poder de adquisición, no creo en  el country ¿usted ha cantado a pulmón herido Sweet  home Alabama? Que pendejada. Ya no quiero creer ni en Friends es gracioso si, pero hace pausas para que uno se ría, eso no puede estar bien, además he notado que el personaje más claro del programa es una hippie ridiculizada. No creo en el primer alunizaje y creo que si Usa quiere puede provocar un terremoto aquí o en Haití.

Culpo a la estupidez masiva y a la inteligencia centralizada, tienen trabajadores por montones, sus gobernantes son tan listos que vendieron la idea de que ser esclavo del imperio yanqui (ya sé cómo se escucha eso) es todo un sueño americano, ahora tienen más esclavos extranjeros, mientras escribo hay esclavos orando para obtener un pase para ser sometidos, y son  felices, porque no vivirán aquí sino en Miami. Todo es sicológico entonces, a los negros africanos los transportaban enjaulados ahora la mente de cada perdedor Colombiano es la que se paga su tiquete y se va para los gloriosos Estados Unidos.

Culpo a la facilidad del ingles, no puedo criticar que se haya convertido en el idioma internacional (por ahora) la imbecilidad televisiva de los gringos que tiene diferencias microscópicas con la de Homero Thompson, ha permitido palabras de tan bajo nivel como cacofonía, ejemplo OK.  Y culpo  mis genes, critica y orgullo para saber que no por vivir en un lugar tan desigual e injusto merezco ir a agachar mi cabeza de raíces, medios y puntas negras  ante un americano crédulo y racista.

Y todo este vomito fue inspirado por unos latinos que no quieren a su madre porque no quieren a su patria, dicen Happy Thanksgiving sin pensar, exponen su incapacidad de razonar , tampoco es que  proponga un análisis a favor de los pielroja que fueron brutalmente asesinados por crisitanos protestantes… Eso sería demasiado pedir al pueblo que celebra un bicentenario hechizo, y emigró por insuficiencia cerebral. 

No comments:

Post a Comment